Oropesa prepara los cinco días de cine y el ‘Aperitíteres’


Antetítulo:

SOCIDAD Programa Semana Santa

Título fuera de noticia:

Oropesa prepara actividades para Semana Santa con los cinco días de cine y el ‘Aperitíteres’

El ciclo comienza desde este jueves 17 hasta el próximo lunes 21 // El ‘Aperitíteres’ empezará a las 12 horas y la proyección de las películas a las 20.00 horas // Las actividades tienen lugar en el Espai Cultural

SARA CANO M // OROPESA

Esta Semana Santa llega cargada de actividades culturales para toda la familia. Por una parte, el ciclo del ‘Aperitíteres’ que es un aperitivo del Festival Internacional de Títeres que se celebra en el mes de julio. Y por otra parte, en estas pascuas habrá cinco días de cine, con películas de animación, fantasía y aventura.

Las actuaciones del ‘Aperitíteres’ tendrán lugar en el Espai Cultural de Oropesa a las 12.00 horas. Y la proyección de los diferentes films será a las 20.00 horas en el Espai Cultural. El acceso empezará siempre veinte minutos antes, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo por orden de llegada.

Este jueves 17 arrancará con la animación de ‘Los Croods’ y el ‘Circo la Marvarrosa’ del Teatro La estrella.

Al día siguiente, viernes 18, se podrá ver ‘Asterix y Obelix al servicio de su majestad’ y asistir al espectáculo ‘¿Cómo te lo cuento?’ de Yheppa Títeres.

Durante el fin de semana, sábado 19 y domingo 20, estará el film ‘¡Romperalph!’ y ‘El origen de los guardianes’, respectivamente. Y las obras ‘El faro de los corazones extraviados’ de Xarop Teatre, y ‘Patito feo’ de Musas Teatro.

Para terminar, el lunes 21, se podrá asistir a la proyección de ‘Oz, un mundo de fantasía’. Y durante la mañana, estarán Lluerna Teatre con ‘Caperucita más allá del bosque’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *