Oropesa refuerza el servicio de limpieza contratando más personal Los trabajos consistirán, en su mayor parte, en el saneamiento de aceras con máquinas de agua a presión en las zonas que presentan más suciedad en el municipio


Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha reforzado los servicios de limpieza con la contratación de más trabajadores a través de la bolsa del trabajo del consistorio.

El nuevo personal, según informan desde el equipo de gobierno, centrará sus labores en la limpieza de las zonas que presentan más suciedad en el municipio y los trabajos consistirán, en su mayor parte, en la limpieza de aceras con máquinas de agua a presión.

Cabe destacar que esta iniciativa surge de la preocupación y la demanda de los vecinos del pueblo, quienes llevan años reclamando que se lleven a cabo estas labores.

La alcaldesa de la localidad, María Jiménez, ha destacado que “desde el primer momento he estado trabajando para la mejora de la limpieza y va a ser mi prioridad durante los próximos cuatro años”.

6 comentarios sobre “Oropesa refuerza el servicio de limpieza contratando más personal

  • el 13 julio, 2019 a las 8:29 am
    Permalink

    Me parece genial que den prioridad a la limpieza del pueblo ya que es muy necesario y apuntaría que hace falta concienciar a la gente para que no tire basura a las calles ni colillas ni papeles chicles etc..a base de carteles y cosas así..sobre todo educación y concienciación.

    Respuesta
  • el 13 julio, 2019 a las 7:55 pm
    Permalink

    Ojalá pusieran mas servicios en el Morri de Goss, las plantas no las riegan, deberian poner en el pasro toldos de colores para poder pasear sin achicharrarnos, poquito a poco la alcaldesa lo irá haciendo.Enhorabuena, una mujer al fin!!!!

    Respuesta
  • el 13 julio, 2019 a las 10:13 pm
    Permalink

    Mi más sincera felicitación al nuevo equipo de gobierno. Han sido sensibles desde el primer momento a algo que era público y notorio: la suciedad de Oropesa. Poco a poco que os quedan más cosas de limpieza y estética. Felicidades

    Respuesta
  • el 16 julio, 2019 a las 9:30 pm
    Permalink

    Los bancos q hay en La Concha, son incomodísimos, ir cambiando el respaldo poco a poco para q todos puedan apoyar la espalda…a quien se le ocurrió?
    En la calle Vitoriq, Morro de Goss, no existen contenedores para plasticos ni papeles el

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 11:03 am
    Permalink

    El agua del grifo al lavar las lechugas nos ha puesto malos, con vómitos, no se puede hacer algo?

    Respuesta
  • el 17 julio, 2019 a las 4:25 pm
    Permalink

    Detras del edificio Paris, hay una plazoleta donde riegan demasiado por un lado y queda como verdin q resbala, el otro dia se resbaló una señora, por favor menos agua ahi y mas en las plantas del paseo.
    Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *