Oropesa repara los desperfectos del centro de salud El Ayuntamiento de Oropesa, en coordinación con la Conselleria de Sanidad, ha puesto solución a la avería del ascensor y las sillas más deterioradas


Eva Bellido // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa, en coordinación con la Conselleria de Sanidad, ha solucionado la avería que sufría el ascensor del centro de salud. Según explica la concejala de Sanidad, Araceli De Moya, para arreglar la incidencia procedieron a la sustitución de una placa electrónica estropeada.

La reparación se retrasó debido a la dificultad para encontrar las piezas y materiales necesarios, «ya que la empresa ya no los fabrica», según argumenta De Moya.

Por otro lado, también proceden a remendar las bancadas de sillas rotas. Para hacerlo posible, las han trasladadas a Castelló, según informó la edila. Mientras tanto, han habilitado de forma provisional 10 asientos que tenían «en el almacén municipal», indica.

No obstante, los vecinos siguen reivindicando la ampliación del espacio, más especialistas y servicios para evitar desplazamientos a la capital de la provincia.

Fuentes municipales indican que desde el consistorio trabajan para que el municipio tenga un ambulatorio acorde con las necesidades actuales de la localidad. De hecho, la alcaldesa, María Jiménez, ha manifestado en reiteradas ocasiones que una de las prioridades del equipo de gobierno que preside será conseguir un nuevo edificio para uso sanitario.

Un comentario sobre “Oropesa repara los desperfectos del centro de salud

  • el 1 agosto, 2019 a las 9:11 am
    Permalink

    Pues ya puestos q arreglen el trozo de calle q usan como aparcamiento y está llena de mierda.. Si esa q nos expropiar on a los vecinos de montesol para hacer una calle q cruce el río.. Q por cierto otra cosa igual está de puta pena.. Y ni siquiera Le sanean y todos los veranos nos comen los mosquitos.. Les recuerdo q nosotros pagamos también impuestos.. En mi caso 6..osea q esta calle también es del pueblo… Asaltaron y esto se lo pasaron por ahí.. Ya q todos somos del pueblo arreglen yaaaass. Da asco y vergüenza q este trozo de calle este así como esta.. Ya hemos llamado a la oficina de quejas y pasan de todo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *