Oropesa repartirá hasta 200 kilos de caramelos en la cabalgata


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Oropesa repartirá hasta 200 kilos de caramelos en la cabalgata de los Reyes

La visita de los Reyes Magos y de Papá Noel centran el programa de estas vacaciones junto a las orquestas previstas para Nochevieja y el Roscón

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Orpesa ofrece, un año más, un completísimo programa de actividades para pasar unas vacaciones de Navidad muy divertidas y entretenidas en la localidad. El Ayuntamiento repartirá hasta 200 kilos de caramelos y seis sacos de confeti durante la cabalgata de los Reyes Magos que se desarrollará el próximo día 5 de enero por las calles más céntricas de la localidad.

Tras la llegada de sus majestades a la plaza de toros del municipio (19.00 horas), que volverá a sorprender a los más pequeños de alguna forma inusual y diferente como es ya habitual cada edición, se llevará a cabo la cabalgata, según informó el concejal de Fiestas, Dimas Albert, se procederá a la distribución de regalos en la plaza Mayor y al reparto de chocolate por parte de las amas de casa.

Algunos días antes (jueves 2 de enero), los más pequeños podrán participar en un taller de manualidades y entregar sus cartas al cartero real, de 11.00 a 13.00 horas, en la biblioteca municipal.

Además, esta especial jornada con la que concluirán las fiestas de Navidad también estará amenizada con la música de la orquesta Cóctel esta noche de Roscón, en el recinto multiusos, a partir de las 00.00 horas.

Los actos de los festejos de este 2013 arrancaron con el tradicional encendido de las luces y con la inauguración de la exposición de belenes artesanos de asociaciones, clubs y centros educativos del municipio en Naturhiscope, que se puede visitar encuentra hasta el próximo 13 de enero, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y que ya está teniendo un gran éxito entre los vecinos y visitantes.

VISITA PAPÁ NOEL // Las actividades continúan con una jornada dedicada a los niños el sábado 21, que contará con parque infantil de 11.00 a 14.00 y de 16.00 horas en la plaza Mayor. Gran expectación la que hay también ante la llegada de Papá Noel el día 22, que volverá a realizar bien en barca o bien en helicóptero en el Puerto Deportivo de la localidad como es ya habitual, donde se procederá incluso al reparto de chocolate para los más pequeños asistentes a partir de las 16.00 horas.

La Nochebuena contará también con la tradicional Misa del Gallo, a las 00.00 horas, en la iglesia de San Jaime. Mientras el programa no deja tampoco fuera al deporte y el domingo 29 se llevará a cabo la San Silvestre, a las 12.00 horas, con salida y meta en la plaza Mayor.

La Nochevieja no será para menos y Orpesa despedirá este año con multitudinario baile que estará amenizado con la música de la orquesta Europa, en el recinto multiusos, a partir de las 00.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *