Oropesa retoma el Carnaval con desfile de disfraces, batucadas y Dj’s

El acto central tendrá lugar el 26 de febrero con el pasacalle y el concurso, al que le seguirá un tardeo en la plaza Mayor

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa se prepara para acoger una de las citas más coloridas y divertidas del calendario. El Carnaval vuelve a la localidad costera y lo hace con más fuerza que nunca, puesto que el pasado año la fecha tuvo que cancelarse debido a las restricciones sanitarias. Aún así, esta celebración contará, como todos los actos, con un estricto protocolo de seguridad para garantizar la salud de los asistentes.

El acto central tendrá lugar el próximo 26 de febrero con el desfile de disfraces al ritmo de la batucada Batukem. Los participantes se concentrarán poco antes de las 18.30 horas en la plaza Mayor para mostrar al público sus creativas indumentarias en un desfile conjunto en el que participarán tanto los niños y niñas como los adultos, junto a las asociaciones locales.

Los disfraces más trabajados y originales podrán ganar un premio en distintas modalidades: grupal, pareja, individual e infantil. Un concurso que cuenta con la colaboración de la Asociación de Colles d’Orpesa. La noche continuará con una sesión de tardeo a cargo de Dj Roxanne & Ché DJ y JFran DJ y los más trasnochadores podrán culminar la fiesta con la discomóvil Macro The End en el recinto multiusos, a las 00.30 horas.

Desfile infantil

El día de antes, los protagonistas serán los más pequeños, pues los alumnos y alumnas de los colegios Deán Martí y La Mediterránia tomarán las calles desde primera hora de la mañana en un desfile en el que no faltarán la creatividad y la ilusión.

Por la tarde, la actividad se trasladará a la plaza Mayor con el pop y la rumba de Trebedé (19.30 horas); y la música continuará en el recinto multiusos, a partir de las 22.00 horas, con los ritmos de los disc jockeys locales Abel Espina y Covaci & Alebc (los Psicomotronics).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *