Oropesa saca a licitación el servicio de los espectáculos pirotécnicos


Antetítulo:

SOCIEDAD

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar saca a licitación el servicio de espectáculos pirotécnicos

El presupuesto base es de 158.000 euros para dos años

E. BELLIDO // ORPESA

El Ayuntamiento de Orpesa ha sacado a licitación el servicio de espectáculos pirotécnicos con un presupuesto base de 158.000 euros (IVA incluido) para un periodo de dos años, tras su publicación en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia), sin admisión a prórroga. Para la valoración de las ofertas y determinación de la más ventajosa se atenderá únicamente al precio, según establecen las bases en cuanto a los criterios de adjudicación.

Entre los requisitos del contratista, se encuentran la solvencia económica-financiera y técnica o profesional y la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acredita mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes.

El anuncio del expediente de contratación y pliegos del servicio salió publicado tras aprobarse antes en junta de gobierno local este mes.

Como garantía, únicamente se deberá abonar como definitiva el 5% del importe de adjudicación, tal y como indican las bases.

El municipio de Orpesa acoge a lo largo del año diversos espectáculos pirotécnicos, algunos con especial impacto como los que se disparan en verano con motivo del Día del Turista en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *