Oropesa traerá a Nil Moliner y Tamara a las fiestas de la Virgen de la Paciencia

Los conciertos, que tendrán lugar los días 7 y 8 de octubre, serán gratuitos, pero habrá que reservar invitación a partir de septiembre

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar ha comenzado los preparativos de la programación de las fiestas patronales de la localidad que se celebrarán el próximo mes de octubre en honor a la Virgen de la Paciencia. Y, como todos los años, ha anunciado uno de los platos fuertes de su agenda festiva con los dos conciertos ‘estrella’ que servirán para amenizar dos noches de altura para el público joven y los más mayores.

El primero de los conciertos tendrá lugar el 7 de octubre de la mano de Tamara; la sevillana presentará a sus seguidores su último disco titulado ‘Muero por verte’.

Al día siguiente, el músico y compositor catalán Nil Moliner deleitará al público con su tour ‘Nuestra locura’. Ambos conciertos se celebrarán en el recinto multiusos de la localidad, a las 23.00 horas.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a alguno de estos dos eventos musicales podrán hacerlo de manera totalmente gratuita, aunque para disfrutar del espectáculo de Tamara habrá que reservar invitación, a partir del mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *