Orpesa celebra con humor, gastronomía y música su III Fin de semana de la Juventud


Antetítulo:

SOCIEDAD Juventud

Título fuera de noticia:

Oropesa celebra con humor su III Fin de semana de la Juventud

El cartel abre este viernes con una sesión de monólogos en el Espai Cultural, a las 22.00 horas y que tendrá entrada grauita. Una jornada que contará con la participación del monologuista Diego Varea y Víctor Porrero // Mientras, se ha organizado para el sábado una torrà de penyes de pa i porta en el recinto multiusos

E. BELLIDO // OROPESA

La asociación Orpesa Jove ha organizado la III edición del ‘Fin de semana de la juventud’ estos próximos días 8 y 9 de mayo con un programa que abarca actividades culturales, humor, gastronomía y ocio.

El cartel abre este viernes con una sesión de monólogos en el Espai Cultural, a las 22.00 horas y que tendrá entrada grauita. Una jornada que contará con la participación del monologuista Diego Varea y Víctor Porrero, según ha anunciado a través de su perfil de Facebook el colectivo organizador.

Mientras, la programación se retomará el sábado con una torrà de penyes de pa i porta en el recinto multiusos, a partir de las 21.00 horas, y una disco móvil a continuación.

El evento, que está organizado por la asociación que representa a los jóvenes del municipio, está patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento que trata de “apoyar las actividades de este colectivo del municipio”, según explicó el concejal responsable del área, Borja Rubio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *