Orpesa dará la bienvenida al 2020 con la orquesta Kraken

El Ayuntamiento ha organizado una fiesta con música para la noche del 31 de diciembre, que se celebrará en el recinto multiusos, a partir de las 00.30 horas

Eva Bellido // Oropesa

Orpesa despedirá el año y dará la bienvenida al 2020 con una fiesta que estará amenizada por la música de la orquesta Kraken, la noche del 31 de diciembre.

Será una actuación, organizada por el Ayuntamiento, con entrada gratuita, que se celebrará en el recinto multiusos y arrancará a partir de las 00.30 horas, según informó la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ.

Por otro lado, proponen para el 5 de enero la cena del roscón de Reyes, con la actuación del grupo Retro Sound y, a continuación, Dj Abel, también en el edificio multiusos.

La programación de Navidad en el municipio abarca numerosas actividades, especialmente para niños y jóvenes. La agenda incluye cine, citas musicales, propuestas deportivas, teatro, talleres o juegos. Además, el sábado 21 de diciembre tendrá lugar la yincana temática Last Zombie Day, evento que está levantando una gran expectación.

Foto copyright: Foto de cottonbro en Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *