Orpesa ensalza a sus nuevas representantes festeras y corona a Claudia de la Cruz


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Orpesa corona a sus nuevas representantes

Orpesa ya caldea el ambiente para la celebración de su semana grande en honor a la Virgen de la Paciencia y abrió anoche con la tradicional presentación de la reina y las damas los festejos de este 2013.

Orpesa ya caldea el ambiente para la celebración de su semana grande en honor a la Virgen de la Paciencia y abrió anoche con la tradicional presentación de la reina y las damas los festejos de este 2013 con un previo pasacalle de la comisión junto a las autoridades. Por el pasillo de entre el numeroso público congregado en la carpa multiusos de la localidad fueron desfilando una a una las guapas jóvenes que representarán al municipio junto a sus acompañantes, la primera dama María Ahís Safont y las damas Ana María Martín Casañ, Esther Bellés Bellés, Mónica Cantavella Guía, Martina Palau Prades y María Guardia Garví.

El momento más emocionante de la velada llegó con la presentación de la nueva reina de Orpesa, Claudia de la Cruz Moliner, que pisó el escenario de la mano de su acompañante y recibió la corona de la reina saliente Mireia Andreu Prades que después se despidió emocionada del público, dejando atrás todo un año repleto de experiencias y vivido con máxima intensidad. También fue el momento, a continuación, de despedir a las damas salientes María Lafuente, Arantxa Betoret y Míriam Albert, que han acompañado a Mireia en su reinado y del que se despedía del brazo del concejal de Fiestas, Dimas Albert.

El alcalde, Rafael Albert, les hizo entrega, por su parte, a toda la comisión saliente una plaza como recuerdo de su paso del 2012 y un grabado de la Torre del Rey de edición limitada de Ripollés como recuerdo. La imposición de bandas por parte del alcalde fue otro de los momentos cumbres de la especial velada en la que tampoco faltó después la habitual ofrenda de las instituciones y pueblos amigos, tales como Vall d’Alba, Cabanes, Vila-real, Benicàssim o Torreblanca. Un evento que concluyó con un baile, a continuación, amenizado por la orquesta Europa en el mismo recinto multiusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *