Paellas, Djs, bingo y maquillaje para la Fiesta de la Juventud del sábado

Los interesados en participar en el Día de las Paellas deben solicitar su mesa llamando a la oficina de turismo (9 de junio último día)

Redacción // Oropesa

Oropesa celebrará la Fiesta de la Juventud este sábado con una programación especial para los vecinos de estas edades, organizada por la Associació Joves d’Orpesa, con la colaboración del Ayuntamiento.

El programa arrancará con el Día de las Paellas, en la explanada José Rivera Forner, a las 12.00 horas. Los interesados en participar deben solicitar su mesa llamando a la oficina de turismo (hoy último día para apuntarse), indicando el número de personas asistentes.

La jornada estará amenizada con la música de JFran Dj. Además, los que quieran podrán maquillarse al estilo festivalero en el mismo lugar.

Por la tarde, se podrá jugar al bingo (16.00 horas) y habrá tardeo con Alebc Dj y Dj Covaci. La noche terminará con una discomóvil con una fiesta Conteo con Macro The Luxe XXL y algunas sorpresas, en el recinto multiusos a partir de medianoche.

También se celebrará una Glow Party, con el uso de artículos fluorescentes que brillan en la oscuridad. Los asistentes también podrán maquillarse al estilo fetivalero con neón.

La concejala de Juventud, Jennifer Casañ, destaca novedades como «la incorporación de un dj por el día, el bingo y el maquillaje».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *