Presentan la campaña turística ‘Oropesa del Mar, sin duda’

La iniciativa pretende facilitar al público toda la información de interés del municipio y cuenta con la colaboración de comercios locales

Redacción // Oropesa

La Concejalía de Turismo de Oropesa ha lanzado una nueva campaña estival bajo el lema ‘Oropesa del Mar, sin duda’, con el objetivo de para acercar y facilitar al público toda la información de interés de la localidad costera. La iniciativa ha contado con la colaboración de distintos establecimientos locales (130 en esta primera fase) en los que el Ayuntamiento ha distribuido una serie de displays en tamaño A4 para que todos los veraneantes que visiten la localidad puedan localizarlos fácilmente.

La concejala de Turismo, Silvia Arnau, ha recalcado “la importancia de que colaboren los diferentes comercios de nuestro municipio para que la nueva campaña esté presente en los escaparates de todos ellos”. Se trata de una iniciativa con la que “pretendemos facilitar a todas las personas que nos visitan toda la información sobre nuestra localidad sin necesidad de que tengan que personarse en las oficinas de turismo”, añade la edila.

Desde el Ayuntamiento aseguran que el municipio ha dado la bienvenida al verano con multitud de novedades para hacer las delicias de los visitantes y veraneantes. Así, esta campaña cuenta con el nuevo columpio acuático de la playa de La Concha como imagen protagonista. Por otra parte, el consistorio explica que el visitante puede acceder a un código QR para ampliar información sobre los puntos de interés y la agenda de actividades en la web de turismo (www.oropesadelmarturismo.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *