Prohíben la celebración de San Juan en las playas de Oropesa

El Ayuntamiento anuncia que habrá controles policiales desde las 20.00 horas hasta la madrugada para impedir la entrada de personas y de leña

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar anunció la prohibición, por segundo año consecutivo, de cualquier celebración en las playas con motivo de la noche de San Juan, una fiesta que cada 23 de junio reúne a grupos de amigos y familiares en la costa. Así, el acceso estará vigilado por las autoridades: «Habrá controles policiales desde las 20.00 horas y estos se reforzarán durante toda la noche hasta bien entrada la madrugada para impedir la entrada de personas y de leña», según apuntó a concejala de Fiestas, Jennifer Casañ.

Casañ aseguró que el objetivo es evitar posibles aglomeraciones para prevenir contagios, «por lo que continuaremos tomando las medidas que sean necesarias para velar por la salud de vecinos y visitantes». Asimismo, apeló «a la responsabilidad social, tanto de vecinos como de veraneantes, para que no se reúnan esa noche en las playas».

Con todo, la munícipe advirtió que «todas aquellas personas que no acaten la prohibición de entrada en la playa podrán ser sancionadas». «Nuestra máxima prioridad es prevenir posibles contagios, por lo que desde el Ayuntamiento vamos a continuar apostando por implementar todas las medidas que estén a nuestro alcance para hacerlo», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *