Refuerzan la policía en Torre Bellver para erradicar las carreras de coches

Los agentes intensifican los controles para acabar con estos actos vandálicos, evitar altercados y garantizar el descanso de vecinos

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha reforzado el dispositivo policial de vigilancia en Torre Bellver y La Colomera con el objetivo de “acabar con el vandalismo y evitar la celebración de carreras de coches ilegales en ambas zonas del municipio”, tal y como ha anunciado la alcaldesa, María Jiménez. Unos hechos “que llevan ocurriendo desde hace mucho tiempo”.

“Queremos erradicar estos lamentables sucesos que producen numerosas molestias a los vecinos que viven en estas zonas de la localidad y, por ello, la Policía Local ha intensificado los controles”, explica la primera edila.

Los agentes “han establecido un dispositivo de vigilancia todas las tardes y realizan controles para eliminar estos disturbios lo antes posible”, añade. Un refuerzo que comenzó el pasado viernes y que continuará esta semana.

En este sentido, la alcaldesa ha destacado que la Policía Local “ya ha identificado a numerosos jóvenes que participan en este tipo de altercados y, por ahora, están controlados”.

No obstante, desde el Ayuntamiento “continuaremos utilizando todos los mecanismos que tenemos a nuestro alcance para eliminar este tipo de sucesos y garantizar el descanso de los vecinos que viven en Torre Bellver y La Colomera”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *