Restaurante Chulvi: Primera parada de la Ruta Gastronómica de la Calabaza

El prestigioso restaurante de la playa de la Concha de Oropesa ofrece un exquisito menú para comidas de lunes a domingo

Eva Bellido // Oropesa

El Restaurante Chulvi, a primera línea de la playa de la Concha, es uno de los nueve que participa en la primera edición de la Ruta Gastronómica de la Calabaza de Oropesa, que ha arrancado este fin de semana y que se celebrará hasta el puente de diciembre.

Además, es uno de los ubicados en zona de playa que apuestan por abrir todo el año y con mejor fama, tras muchos años de trayectoria.

Está situado en el paseo marítimo de la Concha (número 43) y ofrece de lunes a domingo este menú, solo en comidas.

Su gerente, José Vives, explica por qué han decidido formar parte de estas jornadas, organizadas por el Ayuntamiento y que pretenden atraer a visitantes de toda la provincia durante estas fechas, fuera de la temporada alta.

El prestigioso restaurante de la Concha ha preparado un menú degustación exquisito para la ocasión, que empieza con una ensalada de aguacate, granada y calabaza; para después deleitarse con unas sabrosas croquetas de morcilla y calabaza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ensalada_menu_chulvi_ruta_gastronomica_calabaza_oropesa_1-Medium.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pulpo_menu_chulvi_ruta_gastronomica_calabaza_oropesa_-Medium.jpeg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es arroz_ruta_calabaza_chulvi-3-Medium.jpeg

El siguiente plato es pulpo tostado, una de las especialidades del restaurante Chulvi, con puré de patata y calabaza, para terminar con el principal, un arroz con calabaza y bacalao que conquista el paladar.

De postre, un surtido a elegir, entre flanes y tartas de calabaza; con un menú que incluye también café.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es postre_restaurante_chulvi_ruta_calabaza_oropesa-1024x768.jpeg

El artífice de estos platos es el chef José Manuel Gómez, que explica a Todo Oropesa los detalles de cada uno de ellos.

Este menú degustación es para un mínimo de 2 personas y tiene un precio de 25 euros (bebida no incluida). Las reservas se pueden realizar a través de este número de teléfono 964 31 21 32.

El Restaurante Chulvi también permanece activo en las redes sociales, desde donde se informa de la carta y cualquier novedad.

https://www.facebook.com/restaurantechulvi/

https://www.instagram.com/chulvirestaurante/?hl=af

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *