Retoman los cursos de idiomas de Oropesa de forma presencial

Las clases impartirán lenguas como castellano, valenciano, inglés, francés, alemán y ruso, por las tardes, a mayores de 16 años

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la concejalía de Cultura, ha dado inicio este lunes a los cursos de idiomas.

Unas clases que tras realizarse de manera telemática durante dos cursos debido a la crisis sanitaria, recuperan la presencialidad.

Este nuevo curso, los más de 30 alumnos matriculados hasta la fecha vuelven a las aulas en una sesiones que tendrán lugar en la quinta planta del Ayuntamiento.

El concejal de Cultura, Gonçal Tamborero, ha recordado que «el aforo para acceder a estos cursos es limitado» y «aquellos con interés en iniciarse en algún idioma o profundizar en él pueden matricularse hasta el próximo 1 de diciembre».

Cita previa para matricularse

Para ello, deben solicitar cita previa de manera telemática (citaprevia.oropesadelmar.es) o pueden informarse llamando al museo (964 310 100 extensión 1621).

Cabe recordar que los idiomas que se imparten son valenciano, castellano, inglés, francés, alemán y ruso.

Para acceder a estos cursos, que se prolongarán hasta el mes de junio del 2022 y cuyas clases tienen lugar en horario de tarde, el estudiante ha de ser mayor de 16 años y abonar una tasa de 50 euros.

Con el acceso a estas sesiones, los alumnos pueden prepararse para exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas, la Junta Qualificadora, Cambridge, Trinity, Goethe y Cervantes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *