Sheila Museros, proclamada reina infantil de las fiestas de Oropesa

Luz Mía Morales, Adriana Núñez y Jennifer Novillo también fueron exaltadas en el acto, celebrado en el recinto multiusos

Redacción // Oropesa

Noche especial la vivida este sábado en Oropesa del Mar. El municipio se engalanó para acoger una de las citas más esperadas del calendario festivo: la proclamación de la nueva máxima representante de las fiestas de la Virgen de la Paciencia, Sheila Museros Moreno, quien estuvo arropada en esta velada por sus familiares y amigos más cercanos.

La pequeña, de tan solo 11 años, fue exaltada como reina de la corte infantil, junto a Luz Mía Morales Garay (primera dama), Adriana Núñez Madolell y Jennifer Novillo Cosoreanu (damas).

Y los festeros Aaron Samuel Arellano Marín, Max de Palacio Ruiz, Alann Novillo Quijada, Ishak Ramadoni Barbar y Dustin Nogaj.

Gala conducida por Lucía Rodríguez

La gala, que estuvo conducida por Lucía Rodríguez, reina del año 2017, y David Juárez, contó con la presencia de buena parte de la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, Araceli de Moya, y la concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quienes felicitaron a los nuevos representantes de los festejos.

Y es que estos jóvenes hicieron historia en la localidad, pues son los primeros en formar parte de una corte infantil.

«Les deseo lo mejor, tanto a la reina como a las damas y festeros. Todos ellos, y sus familiares, tienen que sentir orgullo por formar parte de la primera comisión infantil de las fiestas de nuestro pueblo».

«Espero que disfrutéis lo máximo de estas semanas que estarán repletas de ilusionantes momentos y seguro que representaréis de la mejor manera a nuestro municipio allá donde vayáis», señaló la primera edila.

Llamamiento a la responsabilidad

Con todo, de Moya aprovechó para hacer un llamamiento a la «responsabilidad de vecinos y visitantes para que las fiestas discurran con normalidad y seguridad plena».

Por su parte, la concejala del área destacó que «este año, Oropesa del Mar cuenta con los mejores representantes posibles», e incidió en que «las fiestas con los más pequeños inmersos en ellas crece y mejora, pues con ellos mantenemos viva nuestra historia y tradiciones».

En este sentido, Casañ señaló que «estos festejos serán mágicos y quedarán para siempre guardados en la memoria de todos los oropesinos y oropesinas, pues con estas fiestas la sociedad da un paso hacia adelante para dejar atrás los peores momentos vividos durante la pandemia». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *