Un cuarto premio deja 200.000 euros en Oropesa con 10 décimos del 25.296

Es el séptimo premio de Navidad que esta administración de lotería de la calle Goya del municipio da desde el año 2005

Foto Copyright:

Eva Bellido // Oropesa

El Velero de Oro volvió a repartir suerte en el sorteo extraordinario de Navidad, dejando este jueves 200.000 euros en Oropesa con un cuarto premio. Una serie completa, 10 décimos, se vendió del número afortunado, el 25.296, en la administración número 1 de la calle Goya de la localidad costera.

El ambiente se concentró desde buena mañana en este popular local, donde reinó la emoción y la alegría por volver a dar un premio de la Lotería de Navidad.

Cada décimo de este cuarto premio está agraciado con 20.000 euros, pero la identidad de los afortunados no ha trascendido. Ninguno de ellos acudió ayer a este establecimiento. Sin embargo, una de ellas sí llamó y se puso en contacto. «Es una veraneante y preferimos no dar más datos por respeto a su privacidad, pero estaba muy contenta. Lo compró por la página web el 21 de noviembre,  cogió ese número porque le gustó pero no por ningún motivo en especial», según explicó uno de los responsables de esta administración, Edgar Pérez.

«Como tenemos página web muchos clientes juegan por ahí, ya que también contamos con muchos veraneantes como clientes habituales. Pero tenemos la certeza que los nueve restantes los compraron por ventanilla, ya que hacemos inventario y es algo que podemos saber». «Pueden ser vecinos de Oropesa o turistas, eso no lo sabemos», según indicó Pérez.
«Pero sí creemos que los debieron comprar también durante el mes de noviembre», añadió.

«Estamos muy contentos porque trabajamos mucho durante el año vendiendo lotería, siempre en contacto con los clientes y dar premios es difícil y nos da mucha alegría. La gente compra con ilusión y poder dar un premio recompensa mucho y siempre vuelven con más ganas», declaró ayer en una jornada en la que no pararon los brindis, las celebraciones y las llamadas a sus teléfonos móviles.

Últimos hitos

El recorrido de El Velero de Oro en premios ya es largo. Pese a que este negocio abierto  en Oropesa desde hace 36 años no repartió suerte en Navidad en sus inicios, en 2005 todo empezó a cambiar.

Ese año distribuyeron un quinto premio del número 12.741; otro quinto cayó en 2013, con el 05.721; y a partir de ese momento cada dos años la suerte tocó esta administración de la calle Goya con diferentes premios.
En 2015 vendieron un tercero con el 05.163; en 2017, un segundo, con el 51.244; en 2019 otro tercero, gracias al 00750; y en el 2021, otro quinto con el 34.345 .

«Hemos dado tres quintos, dos terceros y un segundo y ahora el cuarto, que no lo habíamos dado nunca, a ver si para el Niño damos el primero. Sí que lo hemos dado en la lotería nacional normal y del jueves, pero en un sorteo extraordinario como el de Navidad nunca», expresó el lotero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *