Un joven herido tras caer de una piscina a ocho metros de altura en Oropesa

El cuerpo de bomberos y el Samu intervienen para atender y trasladar al afectado al Hospital General de Castellón

Redacción // Oropesa

Un joven de 18 años sufrió politraumatismos después de caer desde ocho metros de altura cuando se encontraba en la piscina de una villa de la urbanización Playetes de Bellver. Tras el incidente, que se produjo cerca de la medianoche del domingo, el afectado fue trasladado por el SAMU al Hospital General de Castellón, donde fue atendido y recibió el alta por la madrugada.

Por lo que respecta al suceso, la víctima se encontraba con varios amigos en la vivienda, cuando se desprendió por un agujero de unos ocho metros de caída que, por suerte, no era plenamente vertical. Para evitar el impacto, el herido trató de sujetarse a una tubería, pero está se rompió provocando una fuga de agua que desembocó en la calle y que alertó a varios vecinos.

Así, el joven cayó entre la carretera y la casa, en una zona poco accesible en la que estuvo esperando hasta que llegaron los servicios de emergencia. De esta manera, se precisó de la acción de los bomberos, que se encargaron de bajarle para que pudiera ser atendido por los sanitarios.

Tanto el afectado como el resto de personas que le acompañaban son de la provincia de Alicante y todos tienen entre 17 y 18 años. Al parecer, alquilaron la villa del municipio oropesino para celebrar el final de curso de segundo de bachillerato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *