Un pasacalle y espectáculo pirotécnico inauguran La Trobà este viernes

La programación incluye recreaciones costumbristas, talleres y actuaciones en el recinto urbano con casi 200 casetas con productos artesanos

Eva Bellido // Oropesa

Orpesa inaugurará este viernes la XX edición de su Trobà con un pasacalle animado por la Unión Musical y un espectáculo pirotécnico desde el Ayuntamiento, con la presencia de las autoridades municipales, a partir de las 17.30 horas.

También se han programado talleres de elaboración de flores de cerámica en las casetas 123 y 124 (18.00); de forjado, fundido y soldadura de piezas de plata para nuevas creaciones, en los puestos 92, 93 y 94 (18.00); y adornos personales con cuero para niños y mayores, en la parada de talleres (18.30).

Además, está previsto el paseo del granjero a media tarde y las recreaciones costumbristas La família de l’aguatzil (19.00) y El Sereno, bona nit (22.00), por parte de la compañía de teatro Projecte Caravana, por el recinto.

El programa también incluye un pasacalle y actuación de la Escola de Danses Orpesa y la Colla de Dolçainers i Tabaleters l’Embolic, en el escenario (20.30).

Las actividades continuarán este sábado y domingo en el amplio recinto urbano, que cuenta con casi 200 casetas con productos artesanos.

La programación completa se puede consultar a través del siguiente enlace https://www.oropesadelmarturismo.com/bd/archivos/archivo3607.pdf?nocache=0.281099. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *