Un rapero graba su videoclip con las calas y encantos de Oropesa


EVA BELLIDO // OROPESA

Los rincones más valiosos de Orpesa son ahora todavía mucho más conocidos. Y es que se han convertido en el escenario natural del último videoclip grabado por el reconocido cantante nacional de hip hop, Sharif, que da título a su disco más actual Sobre los márgenes.

Con ritmos raperos, el poeta lanza su mensaje desde lugares tan paradisiacos como las calas de la localidad costera, la playa de la Concha o tan preciados como el faro, las fortificaciones del municipio, la naturaleza de su litoral o las acogedoras y entrañables calles del casco antiguo por las que también se deja ver caminando el exitoso artista. Incluso, algunas escenas están grabadas en el parque próximo al cuartel de la Guardia Civil, donde sentado en un banco medita sobre qué escribir.

El videoclip fue grabado hace meses y diversos vecinos se hicieron eco de la noticia al ver a su ídolo rapero grabando con su equipo de rodaje, lo que ha creado gran expectación en el municipio. Y el video ya tiene nada menos que casi 670.391 reproducciones, convirtiéndose así en una magnífica promoción de la localidad turística y de sus múltiples tesoros.

El video, que parece estar íntegramente grabado en término de Orpesa, comienza con Sharif en la orilla de una cala oropesina con una apreciada panorámica de la playa de la Concha y continúa con éste sentado sobre un muro del castillo que se alza sobre la ciudad con espectaculares vistas. Unos lugares con encanto que han atraído y seducido al equipo del artista hasta la población castellonense donde se han decantado por grabar las reflexiones de Sharif de su último videoclip para promocionar su nuevo álbum. También parece ser que el popular rapero está ligado al municipio a través de diversos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *