Un total de 24 jóvenes inscritos en el curso on line de Gesitón Empresarial


Antetítulo:

SOCIEDAD Educación

Título fuera de noticia:

Un total de 24 jóvenes inscritos en el curso online de Gesitón Empresarial

El curso está dirigido a jóvenes que quieran poner en marcha su propia empresa o que deseen ampliar sus conocimientos acerca del mundo empresarial

R.D. // ORPESA

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, en colaboración con el IVAJ, ha puesto en marcha el curso on line de gestión empresarial, dirigido a jóvenes que quieran poner en marcha su propia empresa o que deseen ampliar sus conocimientos sobre el mundo empresarial.

Este curso básico -que procura ser una herramienta de reflexión y conocimiento, previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial-, cuenta con un total de 24 inscritos con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Miguel Romero, ha manifestado que con esta iniciativa «se pretende que el futuro empresario tenga una visión general de todos los aspectos fundamentales para crear una empresa, de manera que posteriormente pueda iniciar el proceso de información y asesoramiento que permita concretar la idea empresarial».

Es la primera vez que el Ayuntamiento de Oropesa del Mar oferta este curso on line. Al finalizar, los usuarios que superen el 75% de las actividades programadas, recibirán un certificado emitido por el IVAJ-GENERALITAT JOVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *