Victoria Gómez, nueva reina de las fiestas de Oropesa La joven estará arropada en esta nueva andadura por sus cinco damas: Andrea Quesada, Mar Portillo, Vanesa Sánchez, Selena Blázquez y Estela Torres


Redacción // Oropesa

La joven Victoria Gómez ha sido elegida como nueva reina de las fiestas de Oropesa del Mar, tras el sorteo realizado en la sala polivalente del Ayuntamiento.

Así, Victoria Gómez se convertirá el próximo 28 de septiembre en máxima representante del municipio en la gran gala de presentación.

La nueva reina, además de por su acompañante, Abel Espina, estará arropada en esta nueva andadura por sus cinco damas: Andrea Quesada (con Joel Durán), Mar Portillo (con Manuel López), Vanesa Sánchez (con Alejandro Blázquez), Selena Blázquez (Mario Bort) y Estela Torres (con Sergio Moltó).

La alcaldesa, María Jiménez, recordó al ramillete de ‘festeras’ que también estuvo “en su lugar hace ahora 10 años” y les animó a “aprovechar las fiestas y a disfrutarlas, siempre con conocimiento”.

Por su parte, la concejala encargada del área, Jenny Casañ, quiso desear a la nueva reina y sus damas “lo mejor en esta nueva etapa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *