Orpesa del Mar mantendrá la vigilancia contra el ‘top manta’ durante esta Semana Santa La vigilancia se aumentará en los dos puntos más habituales, el paseo del Mediterráneo en Morro de Gos y Marina d’Or frente a apartamentos Acapulco


Orpesa mantendrá su vigilancia contra la práctica ilegal del top manta estas próximas vacaciones de Semana Santa, sobre todo, en los dos puntos más habituales, el paseo del Mediterráneo en Morro de Gos y en Marina d’Or frente a los apartamentos Acapulco.

El intendente principal-jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo, explicó que se seguirá con “las mismas pautas de vigilancia, tanto con presencia de agentes en estas zonas, como detectando de forma previa los vehículos y requisando los artículos, para evitar que se instalen”.

De los 8 o 10 agentes diarios, “dos o cuatro” se dedicarán diariamente a prevenir el top manta, especialmente en este horario, desde las 19.00 hasta las 12 de la noche aproximadamente, según indicó Rodrigo.

Aunque será en verano cuando el municipio extreme la prevención ante el top manta, que es cuando se da una mayor problemática y cuando ya se habrá incorporado la unidad ciclista de playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *