Detienen a un hombre como posible autor de varios robos en domicilios de Oropesa Esta persona se dedicaba a ir casa por casas llamando al timbre en varias ocasiones y en diferentes horas, para saber el momento en el que las viviendas estaban vacías, para poder entrar


Redacción // Orpesa
La Policía Local de Oropesa del Mar ha detenido a un hombre como posible autor de varios robos en domicilios de la localidad, sobre el que pesaba un requerimiento policial por estos mismos hechos.

Los hechos se desencadenaron tras la personación en dependencias de la Policía Local de un vecino de la calle Leoncio Serrano que alertaba de la presencia de dos varones que actuaban de forma sospechosa en la zona, donde en las últimas semanas se han cometido diversos robos en viviendas. De inmediato se personó la Policía Local en el lugar, localizando a estos dos varones por la descripción indicada.

Mediante gestiones por parte de los agentes, se pudo comprobar que estas dos personas poseían cuantiosos antecedentes por robos con fuerza en viviendas, por lo que se procedió, en colaboración con la Guardia Civil, a la detención de uno de ellos por estar requerido por la Policía Judicial de Albacete por estos mismos hechos.

Según ha informado el Intendente Principal Jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo, estas personas se dedicaban a ir casa por casas llamando al timbre en varias ocasiones, y en diferentes horas, para saber el momento en el que las viviendas estaban vacías, para poder entrar en ellas y apoderarse, entre otras cosas, de las joyas que encontraran en ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *