Detienen a dos personas por robo en un trastero y en un vehículo


Antetítulo:

SUCESOS Robos

Título fuera de noticia:

Detienen a dos personas por robo en un trastero y dentro de un vehículo

Se han podido recuperar los objetos sustraídos

R.D. // OROPESA

La Guardia Civil y la Policía Local de Oropesa del Mar detuvieron el 29 de agosto a dos varones, vecinos de Valencia, como supuestos autores de un delito de robo en un trastero y en el interior de un vehículo. La actuación de la Guardia Civil se inició el día 29 de agosto a raíz de una llamada del Centro de Emergencias de la Guardia Civil, 062, participando que una persona había visto a dos personas en las inmediaciones de un almacén situado en la localidad de Oropesa. Inmediatamente los guardias civiles se desplazaron al lugar de los hechos, encontrándose con una patrulla de la Policía Local que estaba junto con dos personas en un vehículo.

Seguidamente los agentes procedieron al registro del turismo, encontrando gran cantidad de objetos y efectos en su interior. Fruto de las pesquisas realizadas por los agentes se pudo averiguar que los mismos habían sido sustraídos de un trastero y del interior de un vehículo de la localidad.

Por dicho motivo se procedió a la detención de las dos ocupantes, de 29 y 42 años de edad, de nacionalidad rumana, como supuestos autores de un robo en un trastero y del interior de un vehículo. A uno de los detenidos le figuraba una orden de detención e ingreso en prisión por parte de un Juzgado de Valencia.

Los efectos sustraídos han sido entregados a sus legítimos propietarios.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas, pasaron en el día 30 de agosto a disposición del Juzgado de Instrucción numero dos de Castellón. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Oropesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *