Tres detenidos por amordazar y robar a una mujer en su casa de Oropesa

Dos implicados han sido localizados en Torreblanca y el tercero en la localidad de Turís, de la provincia de Valencia

Redacción // Oropesa

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por un robo con violencia en Oropesa del Mar el pasado 30 de abril. Los implicados protagonizaron el asalto a la vivienda y le causaron lesiones a una mujer. Así, la víctima denunció que se abalanzaron sobre ella, la maniataron y la amordazaron, para sustraerle efectos y dinero del interior de la casa, según informan desde el cuerpo mediante un comunicado.

Tras el suceso, el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Oropesa y el Laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón se hizo cargo de la investigación hasta dar con los delincuentes. De ellos, dos han sido localizados en la localidad de Torreblanca, mientras que el tercero fue detenido en Turís (Valencia). Desde la Guardia Civil apuntan que a los tres se les atribuyen delitos de robo con violencia, detención ilegal y amenazas.

Por otra parte, el documento explica que algunos de los objetos sustraídos han sido recuperados y devueltos a su legítimo propietario y las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *