Herido un motorista de 24 años en un accidente en Oropesa

El equipo médico del SAMU ha realizado maniobras de estabilización y lo ha trasladado al Hospital General por politraumatismo

Sheila d’Ivernois // Oropesa

Un joven de 24 años ha resultado herido en una colisión entre una moto y un coche este domingo por la noche, en la avenida La Plana de Oropesa, según informan fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU recibió el aviso a las 22:10 horas y hasta el lugar se trasladó una unidad del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y un equipo médico de atención primaria.

Los servicios médicos asistieron al motorista por politraumatismo y, posteriormente, el SAMU realizó diversas maniobras de estabilización a la víctima.

Finalmente, el herido fue «trasladado al Hospital General Universitario de Castellón en la ambulancia de soporte vital avanzado», según han informado fuentes del CICU.

El joven «fue intervenido en el Hospital General Universitario de Castellón y se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos», según informan fuentes oficiales de este centro hospitalario

Un comentario sobre “Herido un motorista de 24 años en un accidente en Oropesa

  • el 20 octubre, 2021 a las 12:10 pm
    Permalink

    Buenos días, el motorista de la noticia que ustedes dan el día 18, ha fallecido según hemos podido saber esta mañana por un grupo de personas que esperaban cerca de su domicilio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *