Investigan a cuatro personas por un robo en una vivienda de Oropesa


Antetítulo:

SUCESOS Robos

Título fuera de noticia:

Investigan a cuatro personas por un robo en una vivienda de Oropesa

Los autores, tras forzar el bombín de puerta de entrada a la vivienda, sustrajeron diversos electrodomésticos, teléfonos, televisores y joyas, entre otros efectos

R.D. // ORPESA

La Guardia Civil ha investigado a cuatro personas, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la localidad. La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Oropesa, donde una persona informaba que autores desconocidos, tras forzar el bombín de la puerta de acceso a su vivienda, situada en la localidad de Oropesa, sustrajeron diversos electrodomésticos, teléfonos, televisores y joyas, entre otros efectos.

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la averiguación de la participación de cuatro individuos en los hechos delictivos, los cuales aprovecharon que los moradores se encontraban en Francia para cometer el robo.

Finalmente los guardias civiles procedieron a la localización y e investigación de cuatro personas, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *