Investigan a tres personas por delito de apropiación indebida de seis vehículos de alta gama


Antetítulo:

SUCESOS Delitos

Título fuera de noticia:

Investigan a tres personas por delito de apropiación indebida de seis vehículos

El valor de los vehículos supera los 250.000 euros

R.D. // ORPESA

La Guardia Civil ha investigado a tres varones, vecinos de Oropesa del Mar y Valencia, con antecedentes de delitos contra el patrimonio, como supuestos autores de un delito de apropiación indebida de seis vehículos a motor.

La actuación de la Guardia Civil se inició tras detectarse dos vehículos saliendo del garaje de un domicilio de la localidad, efectuando una circulación anormal entre ambos, hecho que levantó la sospecha de los agentes. quienes, tras efectuar un seguimiento discreto y consultar las placas de matricula con su base de datos, comprobaron que a los mismos les figuraba un señalamiento de vehículo sustraído, motivo por el cual se procedió a dar el alto a los mismos, siendo necesario el apoyo de dos patrullas de la Policía Local de Benicàssim.

Los vehículos habían sido adquiridos a una empresa de Madrid mediante la modalidad de leasing, no habiendo pagado las respectivas cuotas durante los últimos ochos meses, alcanzando una deuda de 40.000 euros, motivo por el cual denunciaron los hechos ante la Guardia Civil de Madrid.

Tras realizar labores de investigación para la búsqueda, localización y aprehensión de los cuatro turismos restantes, éstas dieron como resultado la recuperación de dos de ellos en la localidad de Oropesa del Mar, otro en Castellón y el sexto en Valencia. Los vehículos alcanzan un valor de más de 250.000 euros, siendo todos ellos recuperados.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Castellón.

Los vehículos intervenidos, dos mercedes C220, un mercedes CLA 220, un mercedes SLK350, un mercedes 250D coupé y un Ford Mustang, que fueron entregados a su legítimo propietario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *