La Guardia Civil imputa a un menor de edad por robos en trasteros


Antetítulo:

SUCESOS Robos

Título fuera de noticia:

Imputan a un menor por robos en varios trasteros

El menor portaba una mochila con efectos sustraídos mientras circulaba en bicicleta por Benicàssim

R.D. // OROPESA

La Guardia Civil de Oropesa del Mar, con la colaboración de la Policía Local de Benicàssim, ha imputado a un menor de edad, como supuesto autor de cinco delitos continuados de robo con fuerza en interior de trasteros. La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Oropesa, donde un vecino informaba que había visto a una persona en actitud sospechosa, intentando abrir por la fuerza un trastero de una vivienda de la localidad.

Seguidamente gracias a la descripción facilitada por los testigos, la Policía Local de Benicàssim identificó al supuesto autor mientras circulaba en bicicleta. El mismo portaba una mochila con diferentes efectos sustraídos horas antes.

A raíz de esto, la Guardia Civil inició una investigación gracias a la cual descubrieron que el menor ahora imputado había robado anteriormente en cinco trasteros de la localidad de Oropesa del Mar.

Por todo ello, se procedió a la imputación de un menor de edad, como supuesto autor de un delito continuado de robo con fuerza. El material sustraído y los daños causados alcanzan los 1.300 euros, habiendo sido devueltos los mismos a sus legítimos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *