Los agentes controlaron del 10 al 16 Febrero un total de 83 vehículos


Antetítulo:

SUCESOS Tráfico

Título fuera de noticia:

Los agentes controlaron un total de 83 vehículos

Se formularon denuncian a 6 de ellos por carecer de seguro obligatorio y por deficiencias técnicas

R. D. // OROPESA

La Policía Local de Oropesa del Mar ha colaborado este mes de febrero con la Jefatura Provincial de Tráfico sumándose a la Campaña Especial de Vigilancia y Control de Camiones y Furgonetas en el término municipal, que ha incluido inspecciones sobre los vehículos (autorizaciones y documentos, condiciones técnicas y elementos de seguridad, etc.) y sobre los conductores (permiso de conducción, tiempos de conducción y descansos y alcohol).

En total, los agentes controlaron del 10 al 16 Febrero un total de 83 vehículos en los que se formularon denuncias administrativas a 6 de ellos: 2 por carecer de seguro obligatorio, 3 por deficiencias téncias de los vehiculos y 1 por el permiso de conducción caducado del conductor.

Los camiones y furgonetas son el tipo de vehículo más numeroso después de los turismos. Concretamente, casi 5 millones de unidades circulan por nuestras carreteras, lo que representa un 15% del total del parque de vehículos, siendo la antigüedad media de los camiones y furgonetas matriculados en España de 10’7 años.

En lo referente a la accidentalidad, durante el año 2012, 463 personas fallecieron en los 11.231 accidentes con víctimas en los que, al menos, una furgoneta o camión estuvo implicado en dicho accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *