Los individuos fueron detenidos por daños e intento de robo de vehículo


Antetítulo:

SUCESOS Vandalismo

Título fuera de noticia:

Detenidas dos personas por actos vandálicos

El pasado viernes la policía local detenía a dos hombres de nacionalidad española tras recibir el aviso de que estaban realizando actos vandálicos por la urbanización de Marina D’Or

Sobre las 7’15 horas del viernes 30 Agosto, la Policía Local de Oropesa del Mar recibió aviso de que dos varones iban por la urbanización Marina d’Or causando desperfectos en papeleras y contenedores, así como que habían intentando forzar la cerradura de un vehículo estacionado.

 Por el servicio de vigilancia privada de Marina d’Or se avisa de que han observado a dos personas saltar al interior del parque infantil “Mundo Fantasía”, accediendo al mismo la Policía Local y observando que se habían producido daños al vaciar diversos extintores de polvo por el interior del parque. 

Localizada una de las dos personas se procede a su detención. Iniciada la búsqueda de la otra que faltaba, es localizada en la calle L’Antina, procediendo igualmente a su detención. Ambos ofrecieron resistencia al ser detenidos, con amenazas hacia los Agentes de la Policía Local. 

Los daños producidos, además de los ya mencionados del interior del parque infantil, fueron la rotura de diversas papeleras y contenedores en la vía pública y la cerradura del vehículo.

 A los detenidos, D.G.D y O.A.M, de 22 y 23 años y de nacionalidad española, se les instruye diligencias judiciales por la Policía Local por los actos vandálicos y desordenes públicos, daños y amenazas y resistencia a los Agentes de la Autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *