Muere un hombre de 31 años en un accidente en la AP-7 en Oropesa El equipo médico de una SAMU ha realizado maniobras de comprobación de constantes vitales, pero no respondía y ha fallecido 'in situ'


Redacción // Oropesa
Un hombre de 31 años ha fallecido en un accidente de tráfico este martes por la mañana, en la autopista AP-7, en término municipal de Orpesa.

El Centro de información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso a las 7.30 horas para asistir a un hombre inconsciente tras colisionar su vehículo contra el quitamiedos, según han informado.

El CICU ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha realizado maniobras de comprobación de constantes vitales. El herido, de 31 años, no respondía y ha fallecido in situ, según han indicado las mismas fuentes.

Al parecer, se resultado afectados tres camiones y un turismo en el accidente. Por el momento se desconocen más datos, pero la Guardia Civil de Tráfico también ha confirmado –igual que el CICU– el fallecimiento del hombre de 31 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *