Muere un joven de 34 años ahogado en la playa Morro de Gos

El hombre murió tras entrar al mar a salvar a su madre, que se encontraba mar adentro con dificultades este miércoles con bandera amarilla

Redacción // Oropesa (Foto de archivo)

Un joven de 34 años falleció este miércoles por la tarde tras entrar al mar a salvar a su madre en la playa Morro de Gos de Oropesa del Mar.

Los socorristas del servicio de salvamento marítimo realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima sin éxito. También fue atendido por sanitarios de una unidad SAMU, sin poder hacer nada por salvarle la vida.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local, así como una patrulla de la Guardia Civil, que se hizo cargo de las actuaciones posteriores.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18.00 horas en una playa en la que ondeaba la bandera amarilla. Al parecer, la madre se encontraba mar a fondo con dificultades para salir del agua y su hijo entró a rescatarla.

Inicio negro de verano

El verano ha empezado con tristes noticias en las playas de Oropesa del Mar. El pasado 20 de junio falleció un hombre de 61 años, en la playa de la Concha. Y este pasado lunes por la tarde auxiliaron a una mujer de 80 años con síntomas de ahogamiento en la playa Morr de Gos, que fue trasladada al Hospital General de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *