Reaniman a un submarinista en Oropesa y lo trasladan al Hospital General El equipo médico ha logrado recuperar sus constantes vitales, pues se encontraba en parada cardiorrespiratoria, a la altura del Club Náutico


Redacción // Oropesa

Un hombre de 62 años ha sido reanimado este sábado por la mañana en Oropesa, a la altura del Club Náutico, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias Sanitarias (CICU).

La víctima, al parecer, estaba practicando buceo. A las 11.30 horas se ha solicitado la intervención del CICU para asistir al submarinista.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada.

Tras recuperar sus constantes vitales ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Castellón, según indican las mismas fuentes.

Efectivos de la Policía Local han sido de los primeros en llegar al lugar, tras el aviso, y también ha asistido la Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *