Registran la casa de Carlos Fabra en Platgetes en una nueva investigación

La Policía Nacional ha cortado la calle durante toda la mañana mientras recogía documentos en esta vivienda de segunda línea de playa

Redacción // Oropesa

La Policía Nacional ha registrado la villa del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, durante toda la mañana de este martes en una nueva investigación.

La casa en cuestión está ubicada en la urbanización privada Platgetes de Bellver, concretamente a segunda línea de esta playa.

Varios agentes han procedido al cierre de la calle mientras ha durado el registro, únicamente permitiendo el paso de residentes de la zona.

La operación, que se ha iniciado a primera hora, ha concluido en torno a las 13.30, cuando numerosas personas han salido de la vivienda con los documentos requisados para su posterior supervisión.

Se trata de un proceso del Juzgado número 4 de Castellón «en el marco de unas diligencias previas abiertas en 2017 por delitos contra la Administración de Justicia y contra la Administración Pública«, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

En la causa, en la que no ha habido detenidos por el momento, «hay cuatro personas investigadas, incluido el propio Carlos Fabra».

Fabra (PP) ingresó en la prisión de Aranjuez en diciembre del 2014, tras varios procesos judiciales por casos de corrupción, donde permaneció 16 meses.

Está citado para declarar los próximos 28 y 29 de octubre, junto a las otras tres personas implicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *