Tres heridos en un accidente de tráfico en Oropesa El suceso se ha producido en la N-340, junto a la entrada de la autopista, y dos de los heridos han sido trasladados al Hospital General


Redacción // Oropesa
Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido la mañana de este viernes en Oropesa.

El suceso se ha producido en la carretera N-340, junto a la entrada de la autopista AP-7, donde dos vehículos han colisionado causando heridas de diferente consideración a los ocupantes.

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat (CICU), dos de los heridos, una mujer de 26 años y un hombre de 39, han precisado ser trasladados al Hospital General de Castellón al presentar politraumatismos.

Sin embargo, ninguno de ellos revestía gravedad y ya han sido dados de alta. Mientras, el tercer herido, un hombre de 65, presentaba contusiones leves y no ha necesitado ser trasladado a ningún centro hospitalario después de recibir asistencia en el lugar del siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *