Un incendio levanta la alarma en un edificio de 14 alturas en la Concha

Un arquitecto técnico municipal supervisa el bloque para comprobar si se han producido daños en la estructura

Redacción // Oropesa

Un incendio ha levantado la alarma este lunes en la playa de la Concha de Oropesa, con un fuego que se ha originado en un local situado en la planta baja de un edificio con 14 alturas.

El suceso se ha producido en un bazar chino causando una gran humareda que se podía apreciar desde el paseo marítimo y gran parte del municipio, pues había gran cantidad de género almacenado en la tienda.

Han intervenido cuatro dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y tres unidades de mando. El incendio se ha dado por extinguido a las 16.30 horas, según han informado desde el Servicio de Información Audiovisual del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (SIAB).

La principal hipótesis en cuanto a las causas del incendio apunta a un cortocircuito. Hasta el lugar también se ha trasladado una unidad del SAMU de manera preventiva porque no ha habido que lamentar heridos.

Sí se ha procedido a desalojar el local más próximo a este establecimiento, según ha indicado por su parte, la alcaldesa, Araceli de Moya, pero por el humo.

Además, se ha desplazado el arquitecto técnico municipal para revisar el edificio, que ha podido comprobar que no se han producido daños en la estructura, según de Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *