Una madre y su hijo atropellados en un paso de cebra en Oropesa

Han sido trasladados en ambulancia al Hospital General de Castellón tras ser atendidos, así como la conductora del vehículo

Redacción // Oropesa

Un coche ha atropellado este sábado por la mañana a una madre y su hijo mientras cruzaban un paso de cebra en Oropesa, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CICU) y del Ayuntamiento.

El accidente de tráfico se ha producido en torno a las 12.25 horas, en la avenida Jaime I de la zona dels Quarts de la localidad costera, próxima al casco urbano, según han indicado fuentes municipales.

Un vehículo ha atropellado a dos personas, una madre de 59 años de edad y su hijo de 17 años, que han sido trasladados al Hospital General de Castellón, según fuentes del CICU.

Por otro lado, la conductora del vehículo, una mujer de 67 años, ha sido trasladada también al mismo centro hospitalario, según han señalado las mismas fuentes. Todos con pronóstico reservado.

Hasta el lugar se han trasladado dos SVB y un SAMU.

Al parecer, el coche sí ha parado en el paso de cebra por donde han pasado la madre y su hijo, pero el vehículo que iba detrás le ha golpeado por detrás. Por este impacto el primer turismo se ha desplazado golpeando a los dos peatones, según han informado fuentes municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *