Costas promete tener el estudio de regenaración de las playas en un plazo de cuatro meses


Antetítulo:

TURISMO Regeneración del litoral

Título fuera de noticia:

Costas promete estudio de regenaración de las playas en cuatro meses

Los responsables del consistorio consiguen este compromiso del propio subdirector de Costas para adecuar el litoral norte, la zona comprendida entre Morro de Gos y Torre La Sal, tras haber mantenido una reunión en Madrid

R. D. // OROPESA

Ante la necesidad y preocupación del Ayuntamiento de Oropesa del Mar para que se regeneren y se consoliden las playas del Norte del término municipal (zona Amplàries), se ha desplazado a Madrid el alcalde, Rafael Albert, y el concejal de Urbanismo, Tomás Fabregat, acompañados por la Jefa del Servicio Provincial de Costas, Josefa Solernou.

Los responsables municipales han mantenido la reunión con el subdirector General de Costas, don Ángel Muñoz, en el cual han planteado la situación de las playas, y en la que le han pedido un estudio integral de toda la zona, desde Morro de Gos hasta Torre la Sal.

El subdirector se ha comprometido a tener el estudio realizado en un plazo máximo de cuatro meses. Tanto el alcalde, Rafael Albert, como el concejal Fabregat han salido muy contentos de la reunión, pues entienden que en un plazo de tres o cuatro meses “sabremos las actuaciones futuras a realizar”, ha apuntado el primer edil.

Además, ha añadido también que tanto él como el edil de Urbanismo están “dispuestos a conveniar por si nosotros tenemos que participar también en el tema económico para futuras actuaciones que mejoren las playas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *