Decenas de familias acuden a la visita teatralizada de Oropesa del Mar La localidad costera reúne a visitantes y oropesinos a repasar la historia por el casco antiguo como el castillo, la plaza del Pou o la cárcel


Redacción // Oropesa
Decenas de familias, entre locales y visitantes, se reunieron en la plaza de la Iglesia para participar en una de las visitas teatralizadas que repasaron la historia de la localidad costera.

La guía, Patricia Mir, recorrió junto a los asistentes los puntos más emblemáticos del casco antiguo del municipio, como el castillo, la plaza del Pou o la cárcel.

Los más pequeños lo pasaron en grande midiéndose con el pirata Barbaroja, las tropas francesas e, incluso, pudieron conocer de cerca a Laura de Cervelló y a la Virgen de la Paciencia.

El alcalde, Rafael Albert, y la concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé, siguieron de cerca esta visita tan especial que durante el mes de agosto tendrá lugar cada viernes a las 20.00 horas y que sirve para que veraneantes y vecinos se impregnen del pasado de Oropesa del Mar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *