El Ayuntamiento de Oropesa del Mar prepara la noche de San Juan


Antetítulo:

TURISMO Noche de San Juan

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar prepara la noche de San Juan

El Ayuntamiento repartirá 5.500 raciones de coca y 400 litros de moscatel en las playas del municipio

SANDRA MURIEL // OROPESA

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha organizado un completo programa de actividades para la celebración, esta noche, de una de las veladas más especiales y mágicas del año.

La noche de San Juan, que da la bienvenida al verano, vestirá las playas de Oropesa con las cientos de hogueras que, además, serán testigos, de los deseos de las miles de personas que disfrutarán de las actividades previstas para esta cita.

La Playa Morro de Gos será el escenario del reparto de las 5.500 porciones de la ‘Coca de San Juan’ y del total de 400 litros de vino moscatel, a partir de las 21.30 horas. Tampoco faltará la gran hoguera, que servirá para quemar y dejar atrás todo lo negativo ocurrido durante el año y afrontar la nueva temporada con optimismo y nuevos deseos e ilusiones.

Los correfocs de la Falla La Carrasca de Benicarló pondrán la nota divertida a la noche y recorrerán el paseo del Mediterráneo hasta la Plaza Mallorca, a partir de las 23.00 horas.

Más tarde, será el momento de la ‘Cremà de la Foguera’, a las 24.00 horas, en la playa Morro de Gos, a la que seguirá la tradicional verbena con el Grupo La Clave, en la Plaza Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *