El Hotel Balneario Marina d`Or recibe el Certificado de Excelencia


Antetítulo:

TURISMO Marina D`Or

Título fuera de noticia:

El Hotel Balneario recibe el Certificado de Excelencia de la web TripAdvisor

El cinco estrellas de Marina d`Or – Ciudad de Vacaciones ha sido galardonado con el Certificado que otorga la conocida página web de destinos y viajes

R.D. // OROPESA

El Hotel Balneario Marina d’Or 5* ha recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor. El codiciado certificado viene a corroborar la confianza que los viajeros han depositado en el hotel del complejo durante el último año. Este galardón posee gran valor entre en sector turístico, pues se concede tras valorar, directamente, las opiniones y valoraciones de los usuarios de esta conocida página web de viajes, una de las más grandes del mundo. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor.

Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo. Para la selección de los premiados del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utilizar un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

Este certificado de excelencia confirma la excelente forma en la que el complejo Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones está encauzando la campaña turística, muy especialmente ahora, con el verano en ciernes.

El galardón viene a sumarse al recibido recientemente por el Hotel Gran Duque 4*, también del complejo, que certificaba sus innegables servicios para el turismo familiar. La marca TripAdvisor conforma la comunidad de viajes más grande del mundo, con cerca de 260 millones de visitantes únicos mensuales en 2014 y más 150 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones en 39 países de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *