El turismo familiar de Oropesa del Mar protagonista en Fitur 2015


Antetítulo:

TURISMO Feria

Título fuera de noticia:

El turismo familiar de Oropesa del Mar protagonista en Fitur 2015

El alcalde del municipio, Rafael Albert, lidera, una vez más, la labor de promoción municipal y empresarial

R. D. // OROPESA

El alcalde del municipio, Rafael Albert, lidera, una vez más, la labor de promoción municipal y empresarial de Oropesa del Mar teniendo presencia activa en Fitur 2015. Y es que la localidad presenta, estos días, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid su amplio abanico turístico.

Entre sus ofertas destacan, la guía turística municipal, la guía de playas y calas, la guía del casco antiguo, la de la Vía Verde del Mar, la de sendas y cicloturismo, la de servicios, y el plano turístico.

Como novedad, la localidad ofrece en su stand, la Nueva Guía de Alojamientos, en la que, se ha dado más protagonismo a los establecimientos de alojamiento de Oropesa del Mar que han participado activamente en su desarrollo.

Todas estas guías pueden descargarse a través del portal turístico www.oropesadelmarturismo.com que aúna diseño, herramientas y soluciones tecnológicas de última generación y la apuesta por las redes sociales, que son plenamente accesibles desde el portal (Facebook, Twitter, Foursquare e Instagram entre otras). También es posible realizar reservas online a través del novedoso apartado de ofertas, utilizar el planificador de viaje y otras muchas aplicaciones.

La oferta de alojamiento que Oropesa del Mar presenta en Fitur 2015 refuerza la imagen de la población con modernas plazas hoteleras, campings y apartamentos turísticos. Además el municipio ofrece una inigualable oferta de restauración con más de 160 establecimientos que combinan su gastronomía mediterránea con la mejor cocina tradicional

También el turismo de salud se ha convertido en referente internacional dentro de la completa oferta del municipio con el Balneario Científico de Agua Marina Marina d’Or que ofrece 40.000 metros cuadrados de instalaciones en las que el visitante se beneficia de las propiedades del agua marina, fuente de belleza, salud y bienestar.

Además, el Turismo Deportivo también está presente en el municipio por los equipamientos tan completos que se ofrecen y que tienen como base fundamental el Puerto Deportivo con capacidad para más de 700 amarres y con la organización de eventos de gran repercusión durante todo el año.

Las playas de Oropesa del Mar son garantía de calidad y gestión medioambiental gracias a los galardones de Bandera Azul (5 distintivos), la certificación ISO 14001 (7 distintivos), la Q de calidad ( 1 distintivo) y la Q de Qualitur (7 distintivos) que ondean en ellas.

Pero, además Oropesa del Mar, ha creado una amplia red de eventos divididos entre los 365 días del año, festivales, actividades culturales y turísticas, y fiestas que se están promocionando este año en Fitur para constatar la alternativa a la actividad de Sol y playa y que año a año se afianzan en el calendario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *