Los empresarios repartirán hasta 20.000 guías comerciales de 210 establecimientos asociados


Antetítulo:

TURISMO Iniciativas comerciales

Título fuera de noticia:

Los empresarios repartirán hasta 20.000 nuevas guías

El presidente de la Asociación de Empresarios, José María López, ha presentado en el Ayuntamiento junto al alcalde de la localidad, Rafael Albert, la nueva guía // López, por otro lado, también ha adelantado otras acciones como una campaña con el sorteo de 12.000 euros, ‘Tapéate Oropesa’ o la Feria Inmobiliaria

R. D. // OROPESA

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha acogido, este jueves, la presentación de la nueva guía comercial 2014 de la Asociación local de Empresarios, acto que ha estado encabezado por el alcalde, Rafael Albert, la concejala de Comercio, Isabel Matilla, y el presidente del colectivo, José Mª López. López ha explicado que esta nueva guía, de la cuál ésta es su quinta edición, ha pretendido ser todavía más, si cabe, “útil y atractiva para los turistas”, habiéndose basado su diseño “alegre y divertido”, en el lema actual en materia turística de la Generalitat Valenciana de “vacacionismo, en el que el turista lo tiene todo”.

El presidente de AEO ha apuntado además que, se han imprimido en total “20.000 guías”, 5.000 más que en años anteriores, de los 210 establecimientos asociados, las cuales podrán recogerse en “la sede de la Asociación”, ubicada en el cámping OASIS, “en horario de martes a domingo de 10 a 14h”. Por otra parte, ha añadido, éstas serán repartidas, además de en los propios comercios asociados, en “eventos, las oficinas de turismo, y en todas las ferias nacionales e internacionales a las que asista el Ayuntamiento”, como FITUR, en la que ya se repartieron “1.000 guías comerciales y 1.000 calendarios de mesa”.

Por último, José Mª López, ha recordado que la Asociación de Empresarios de Oropesa está preparando una nueva iniciativa comercial para este verano, que presentará en breve, así como otras acciones para incentivar las ventas en los establecimientos del municipio, como “la feria inmobiliaria” o el “tapéate oropesa”.

En este sentido, López ha aprovechado para invitar a los que todavía no estén asociados al colectivo, “que lo hagan”, pues, ha dicho, “juntos se rema mejor”. Por su parte, Rafael Albert, ha felicitado a la Asociación por esta nueva guía comercial 2014 porque “es muy aceptada, tanto por los propios vecinos, como los visitantes”, por lo que ha instado a José Mª López a incluirla en formato PDF también en la nueva web de turismo de Oropesa del Mar, para “una mayor difusión”.

El alcalde de Oropesa del Mar también ha querido subrayar, una vez más, que el Ayuntamiento va a seguir apoyando a los empresarios en la medida de los posible, tanto con iniciativas, como “con cursos”, como el inaugurado este miércoles de Atención al Cliente, pues, de lo que se trata en los tiempos que corren es de “ser competitivos”. En otro orden de cosas, el acto celebrado este jueves, también ha servido para anunciar a Lourdes de la Rosa como nueva vicepresidenta de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *