Marina d’Or acoge el VII Campeonato Mundial de Salsa


Antetítulo:

TURISMO Marina d`Or

Título fuera de noticia:

Marina d’Or acoge el VII Campeonato Mundial de Salsa este fin de semana

Más de 600 bailarines profesionales y aficionados procedentes de todos los rincones del mundo estarán presentes, este fin de semana en Oropesa del Mar

R.D. // ORPESA

Más de 600 bailarines profesionales y aficionados procedentes de todos los rincones del mundo estarán presentes, este fin de semana, en el VII Campeonato Mundial de Salsa, que será “el mejor evento de ritmos latinos del año en España”.

Más de 15 países representados por campeones del mundo y estrellas internacionales de primer nivel. Anita Santos, seis veces campeona del mundo de salsa, Janet Fuentes (bailarina de Shakira) o Jhesus Aponte, que aterrizará directamente desde Puerto Rico, y más de cien de los mejores bailarines del mundo competirán e impartirán clases magistrales entre todos los asistentes.

Primeras espadas de Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, Italia, Egipto, Suiza, Francia, España, Venezuela, México, Grecia, Dubai o Eslovenia, que competirán por un único objetivo: hacerse con el cetro mundial de Pasos Libres la Negra Salsa. 

El gran evento, que comienza ya este jueves, se prolongará durante todo el fin de semana y, además de los campeonatos, cuenta con diferentes talleres prácticos y grandes fiestas, actividades en las que los campeones compartirán sabiduría con todos los asistentes de este evento, que cada año atrae a más aficionados a los ritmos latinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *