Oropesa da la bienvenida a la temporada con la Festa del Mar


Antetítulo:

TURISMO Fiestas

Título fuera de noticia:

Oropesa da la bienvenida a la temporada turística con la popular Festa del Mar

La pirotecnia Tomás de Benicarló lanzará un total de 390 kilos de pólvora para el espectáculo pirotécnico estival, a partir de la medianoche en la playa de la Concha // Éste tendrá una duración aproximada de veinte minutos

SANDRA MURIEL // OROPESA

Miles de vecinos de Oropesa del Mar así como numerosos visitantes darán la bienvenida de forma oficial a la temporada turística con la ya tradicional Festa del Mar. Una cita en la que se lanzarán un total de 390 kilos de pólvora para el conocido espectáculo pirotécnico, protagonista del evento.

La playa de la Concha será el escenario, a partir de medianoche, de la pirotecnia Tomás de Benicarló. El espectáculo pirotécnico estival tendrá una duración aproximada de 20 minutos, y su principal atractivo recaerá en el disparo acuático de carcasas.

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha preparado para esta especial velada, un completo programa de actividades previas, dirigidas a toda la familia. Éstas tendrán lugar en la plaza de la iglesia y la playa del Morro de Gos y comenzarán a partir de las 19.00 horas.

El alcalde de la localidad, Rafael Albert, animó a visitantes y turistas a disfrutar de este castillo acuático que se dispara cada verano tanto ahora en julio como otro día en agosto «en agradecimiento a todas las personas que nos visitan». El acontecimiento tiene un gran éxito y cuenta con la asistencia en los últimos años de «alrededor de 7.000 personas», según indicó el primer edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *