Oropesa homenajea a sus turistas con un espectacular castillo de fuegos acuático Con 400 kilos de pólvora, la pirotecnia de Tomás de Benicarló ofreció un espectacular castillo de 15 minutos que arrancó los aplausos del público, especialmente cuando el fuego salía del agua


Redacción // Orpesa
Miles de personas disfrutaron en la medianoche de este lunes de un espectacular castillo de fuegos acuático en la playa de la Concha con motivo del Día del Turista, un homenaje que el Ayuntamiento brinda cada año a las personas que pasan sus vacaciones de verano en la localidad.

La pirotecnia Tomás de Benicarló fue la encargada de inundar la noche oropesina de luz y fuego, un espectáculo que vecinos y turistas contemplaban desde el paseo marítimo y desde las calles próximas, en uno de los acontecimientos celebrados en el municipio que logran reunir a más asistentes.

Con 400 kilos de pólvora, la pirotecnia ofreció un espectacular castillo de 15 minutos que arrancó los aplausos del público, especialmente cuando el fuego salía del agua.

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, fue el encargado de dar el inicio al castillo, acompañado por el jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo. Gran parte de la corporación municipal tampoco quiso perderse esta fiesta estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *