Oropesa del Mar muestra su atractivo en INTUR 2014


Antetítulo:

TURISMO Promoción en ferias

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar muestra su atractivo en INTUR 2014

Rafael Albert y Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones sobre el turismo, y en concreto sobre el municipio de Oropesa del Mar

R. D. // OROPESA

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha asistido a la inauguración de INTUR, la Feria de Turismo de Valladolid.

En esta edición, se esperaba la asistencia de 50.000 visitantes con la intención de acercarse los 300 expositores repartidos entre los 25.000 metros cuadrados, donde Oropesa del Mar ha tenido cabida junto con el Patronato Provincial de turismo de Castellón, en el stand de la Comunitat Valenciana, mostrando así a los visitantes los atractivos del municipio.

Albert y Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid, han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones sobre el turismo, y en concreto sobre el municipio de Oropesa del Mar, y es que León de la Riva, lo conoce bien “ya que solía pasar las vacaciones en Oropesa del Mar durante muchos años”.

Así pues, Rafael Albert le ha mostrado su agradecimiento y su satisfacción por “poder mostrar un año más en Valladolid, el atractivo turístico que tiene Oropesa del Mar”. Por otra parte, José Pons, diputado de turismo de interior, también ha asistido a esta cita tan importante para la provincia de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *